sábado, 6 de abril de 2013

En los tiempos de la dualidad se nos dio seis dias para todo lo cotidiano, para todo lo terrenal, para todo lo fisico. Solo se nos pidio un dia para lo espiritual, para conectarnos con el universo, para la meditacion, para vernos internamente. Lamentablemente muy pocos hicieron estos y muchisimos menos dedicaron mas de un dia. Asi la humanidad se fue envolviendo cada vez mas en la oscuridad, cada vez menos personas buscaban la luz y muchisimos tomaron la parte mas comoda de las religiones y los poderosos se aprovecharon y los supuestos jefes de las iglesias hicieron todo en su propio beneficio y asi lentamente pero sin detenerse nunca, todo se fue llenando de oscuridad, de mentiras y de engaños. Y la humanidad perdio su principal elemento para mantener el contacto con el corazon de Dios.
Hoy ya no hay dualidad, ya hemos dicho muchisimas veces que el planeta ya entro en la luz, ya ha vuelto a vibrar en pura armonia y amor. Solo faltan los cambios en su piel, en su superficie, en toda la naturaleza y fundamentalmente en los humanos. Estos son los mas retrasados porque siguen con las viejas costumbres, con los viejos ritos, considerando verdad a las viejas mentiras.
Ya la dualidad no esta, solo en nosotros y es hora de cambiar, de entrar en conexion permanente con el universo, tomando la verdadera senda de Dios, ocupandonos de nuestro verdadero y eterno cuerpo que es nuestra alma. Hoy todos los dias debemos dedicar una buena parte a vernos internamente, a la meditacion, a la contemplacion, a sentir las hermosas energias de la luz, del amor y de la paz. De dejar de lado todos esos viejos pensamientos, esas ideas de separacion, de odio, de desprecio, de racismos. Hay que abandonar los fanatismos, hay que dejar de luchar, es hora de dar, de entrega, de brindarse al projimo sin mirar quien es o como es, de donde es o como piensa.
Seguir los viejos ritos, seguis sosteniendo lo que esta desapareciendo, ir detras de lo que ha muerto es seguir una via, un sendero que no llega a ningun lado, que va formando un laberinto de donde no se sale sin la luz del alma, sin estar unido al universo. Hay que dejar los caminos de la muerte, de la nada, seguir estos senderos es algo inutil, no existe la muerte, no existe la nada, con lo que querer ir detras de estas solo porque se piensa que si existen, porque se siguen creyendo las mentiras que instalo la oscuridad en la dualidad, pues es el peor camino pues solo se adentran mas en un laberinto infinito y oscuro y vacio.
Salgan a la luz, al amor, a la vida y a la verdad. Es hora de abrir los ojos, de estar unido al cielo, llegan horas dolorosas, violentas, tragicas, y quien no este conectado con la verdad sufrira mucho y si bien hay seres que aun deben padecer porque es parte de su evolucion, nosotros queremos que todos lleguen ya a la luz, que todos dejen la oscuridad. El dragon negro ya se marcha, ya esta saliendo, ya no tiene cabida y menos cuando el ungido ya este entre nosotros, pero su alejamiento es con mucho odio, con muchas mentiras, con muchos engaños y causando el mayor daño. No se dejen arrastrar por su cola venenosa, por su lengua de fuego.  Que se marche solo y no seguido de un sequito de muchos humanos.
Dediquemos todos los dias a la luz, a la vida, al amor. Al Dios universal que nos cobija a todos y nos da todo el amor de su corazon y debemos sentir esa maravillosa energia que sale de su corazon, ese amor unico que es lo que da vida a todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario