lunes, 29 de abril de 2013

mensaje de otra hermandad universal

Los arboreos somos azules, hay seres de todos colores y de varios colores tambien, la diversidad va mas alla de lo que pueda imaginar una mente terrestre de tercera dimension. Normalmente cada cofradia, confederacion, asociacion, hermandad, congregacion, se comunica con los suyos, a veces se da que por la conexion universal que uno este pasando, otra congregacion aprovecha ese puente para enviar un mensaje. Eso me paso ayer, meditando, seres de otra cofradia aprovecharon a manifestar su mensaje por intermedio mio. Fue solo unos segundos, los que se necesita para leer el mensaje que dejaron. La vision fue muy corta, solo un instante, un relampago nada mas. Ayer alcance a ponerlo en mi facebook, ahora con mas tiempo lo hago publico por aqui.
Todo mensaje venga de donde venga es importante, hay que prestarle atencion y quien lo recibe no debe guardarlo sino manifestarlo, aunque sea un mensaje que no venga de sus pares, pero si uno ha sido canal es por algo. Nosotros los arboreos, los seres azules venimos a expandir la energia de amor a este sistema y al parecer estos seres rojos pertenecen a la estrella que sera la guia de nuestro sol y que su mision es dar la luz a todo el sistema solar. Desde nuestra optica esto es muy logico, solo con amor evolucionas y atravesas dimensiones, y solo con la luz ves el camino que te lleva al corazon de Dios. La luz es el camino, el amor tu equipaje, tus herrramientas, la paz tu obra a realizar en dicho camino.
Bien, a continuacion el mensaje tal como fue recibido:  
Mensaje de amigos estelares que estan en una nave de color rojo estacionada sobre sudamerica (obviamente oculta):
"Hermanos terrestres les enviamos nuestros saludos y nuestra paz y solicitamos que sean mansos, humildes y alineados con el planeta para soportar y superar los momentos proximos, quienes asi esten en vinculo universal llegara al instante de la luz pura"
"Nosotros estamos enviando dist...intos tipos de energia, pero son pocos quienes logran recibirla, deben ampliar vuestras mentes y corazones, deben integrarse con la Luz, ella es el futuro y el vuestro va junto a ella"
"Los seres rojos de la gran estrella seremos guias de este sistema en el futuro y ya estamos realizando nuestros contactos y vinculos, en poco tiempo hermanos nuestros haran mayores contactos con muchos de ustedes"
"Que la Luz de la Vida este en vuestros corazones"

Ese es el mensaje, corto pero con una intensidad y una energia muy fuerte, espero que tengan a bien recibirlo y nos sentimos honrados de haber podido ser canal para otras hermandades universales y nuestros saludos a todos los seres rojos que esten encarnados en este planeta.
Aclaracion: el color no indica si se es un ser de luz o no, tanto los seres de luz como los de oscuridad usan todos los colores, con lo cual hay seres de luz rojos y hay seres de luz azules y  tambien hay seres de luz de otros colores. Y hay seres oscuros rojos, azules, etc. La diferencia solo esta en que los seres de luz usan la energia del amor, se expresan y actuan con amor y uno siente un amor profundo, un estado de paz maravilloso, cuando estas frente a un ser oscuro eso simplemente no sucede. Un ser oscuro puede presentarse muy brillante, pero es incapaz de dar amor.
Hermanos que la paz y el amor esten en vuestros corazones y en vuestras almas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario