jueves, 2 de mayo de 2013

El dragon antiguo se regocija viendo sus dos bestias trabajando juntas, confundiendo mas y mas a la humanidad, llevandolas a un engaño mayor. La maldad primigenia juega su ultima carta, va por todo, por cada alma que hay en este planeta.
La transformacion del mundo genera y generara muchos cambios. Al sumar la accion del hombre que ha generado gran parte del calentamiento global, los eventos seras mas violentos, mas tragicos, mas duros. Pero son necesarios, hacen falta para luego albergar a unicamente seres de luz y este mundo sera un paraiso de amor y paz. Un lugar maravilloso donde pastorearan la oveja y el tigre.
Mas el dragon antiguo se ira causando la mayor destruccion a nivel humano, creandole violencia en la mentes humanas, generandole mas odios y asi que la muerte entre los hermanos terraqueos sea aun mayor. Los eventos de la naturaleza pueden ser sorteados estando en armonia con ella, mas los generados por la oscuridad exigen un espiritu muy fuerte, una mente muy lucida y conectada con el universo y un corazon lleno de amor, de un amor tal que permita resistir a los pensamientos que se generan producto de las locuras de las personas.
Las bestias saben de todo esto y van engañando a la humanidad llevandolas por un camino de falso amor, haciendo que se arrodillen antes estatuas falsas, que peregrinen a sitios oscuros, que los rezos si son decodificados muestras a quien estan dirigidos. Y solo tu corazon en amor puede sentir esas energias de odios, de violencia, de espanto y de muerte. Solo estando en la verdadera luz y no en la luz que enseñan las bestias, se puede advertir del peligro, de cual es la confusion y el proposito. Podran ver la verdadera alma de estos seres.
No es facil, no es sencillo, ya hay lideres que los invocan, que los invitan, que le piden consejos, que se arrodillan ante ellos. Y ustedes, solo ustedes pueden ver la verdad, es cuestion de cada uno, de cada corazon. Esta es la prueba para demostrar si son seres de luz o no. Habra muchas sorpresas pues muchos seres que los demas consideran que estan en la luz, que caminan con Dios, que son guias espirituales, se veran que no lo son, que tambien estan confundidos o son maestros oscuros. Y habra seres que no dicen nada, de los que no se espera nada y sin embargo mostraran una luz muy fuerte. No es oro todo lo que reluce dice el refran.
Nosotros damos las advertencias y estan en ustedes el resto, es la prueba final, el ultimo escalon, la meta esta cerca. Rezamos para que todos puedan atravesarla y como ya hemos dicho esta batalla no es por saber quien gana, siempre gana la luz. La batalla es por ver cuantos quedan de un lado y del otro, a cuantos arrastra la mentira y la falsedad.
Las bestias estan actuando pero la luz tambien, a su modo, dando amor y con simplezas, no esperen palacios o lujos, poder o dinero, la luz solo actua con el amor, con el corazon y solo tiene paz en sus manos, pero esa paz, ese amor puede obrar milagros.
Las bestian hacen y haran milagros maravillosos para confundir mas y le pediran  milagros a la luz y la luz solo dira que el milagro lo ve quien este lleno de amor. Aquel que colme su alma de amor y de paz podra ver el milagro de la vida, el mayor milagro, el de la verdad.
Hermanos castastrofes naturales se aproximan y muchos lugares quedaran desolados, muchas tierras, muchas aguas cambiaran paisajes y los antiguos lugares no volveran a ser como antes. Algunos iran desapareciendo, otros cambiaran. Agua, fuego, viento, todo a disposicion de la transformacion del planeta, a la elaboracion de su nuevo cuerpo, acorde a su nueva dimension. A la par y aprovechando esto la oscuridad con sus dragones negros llevaran al abismo profundo a muchos humanos, les tenderan trampas y les venderan mentiras. Solo aquellos que se conecten amorosamente con el cielo podran soportar y resistir la tribulacion y su premio sera una tierra maravillosa, un paraiso unico, un mundo de paz donde solo se puede ser feliz y feliz.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario