miércoles, 20 de marzo de 2013

Francisco ven a la nueva jerusalem

Ya hemos comentado que el planeta ya ha dejado la dualidad. Que la oscuridad se esta marchando y que lo hace produciendo el mayor daño posible. Que el planeta vibra en un nivel mas alto. Que la energia amorosa ya fue instalada. Que el arbol de amor (el viejo y conocido arbol de la vida, el que se menciona en el genesis) ya esta y que solo cumpliendo el mandamiento del arbol se puede entrar en la nueva Jerusalem (ap 22.14).
Si Jesus trajo de nuevo a la tierra la energia del amor. Si nosotros hemos traido el arbol nuevamente. La nueva Jerusalem se esta formando y no es donde estuvo la vieja. La nueva jerusalem se construye aca, en Sudamerida, en Argentina.
Es aqui donde nacera nuevamente Jesus, es aqui donde sale la luz que envolvera el planeta. Es aca donde se genera lo nuevo, este es el lugar del comienzo de una era de luz, de paz y de amor.
Por eso Francisco que has comenzado con humildad tu trabajo, que has tomado la senda del otro Francisco. Deja ese castillo de oro, esa cueva de mentiras, de oscuridad. Alejate de todo aquello que esta lejos de la gente, de los pobres. Vende el Vaticano, vende todas sus riquezas. Ven a la nueva Jerusalem, construye aqui la nueva casa e invita a todas las demas religiones a hacer lo mismo. Unanse en lo nuevo, en el amor. Cada uno siguiendo su camino, al final todas las religiones conducen a Dios.
Animate Francisco, quitate el banco de la iniquidad. Donde Dios necesita banco? donde el Señor necesita dinero y poder?
Rompe las cadenas, destruye ese antro de oscuridad, de maldad. Vende todo eso, hay suficiente dinero alli para alimentar a la humanidad. Convoca al mundo a dejar sus riquezas, a repartir, a dar, a ser humildes, sencillos, servidores. A ser todos pobres de materialismo y ricos de espiritualidad.
Tienes la energia, el apoyo de Jesus, cuenta con nosotros, podemos darte informacion unica. Ven aqui, bendice al ungido que vendra. Que no te engañen y te desvien del camino. Ya has tenido obstaculos, ya te susurran en el oido y recomiendan cosas a seguir. Tu lo sabes.
Abandona ese lugar oscuro, ven a la Luz, ven Francisco, Jesus te espera. Si lo haces la humanidad te seguira. El cielo confia en ti, por algo estas alli y recuerda que con todo el oro del vaticano podemos lograr que ningun niño muera de hambre.
Ven y todos estaremos contigo, aun nosotros porque quien marcha en la luz cuenta con los arboreos sea quien sea y de donde sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario