sábado, 9 de marzo de 2013

llega la luz del mundo

La gran luz nace en sudamerica. Todo cambia en la region, aun sin cambiar hay cambios. Nuevas energias motivan y potencian lo mejor y lo peor. El odio se hace carne y estalla en argentina, la sangre se derrama y la cabeza rueda. A las armas del odio las voces de paz, pero no se escuchan, no se quieren escuchar.
La bestia con su milagro arrastra multitudes y la falsa imagen se manifiesta ante miles y proclama a la bestia, la abominacion gobierna y los gurues tan falsos como la imagen se aprestan a ser comandantes de una mentira. El falso sonriente guia a la muerte a los desprevenidos.
Ya vienen las horas de realizarse los acontecimientos, de ponerse en una vereda o en la otra. Aqui y alla, dramas aqui, mentiras alla. Una falsa paz se proclama y cuando los mensajeros son atormentados y muertos todos festejan. Sin saber festejan su propia muerte.
La luz esta naciendo y en sudamerica (la nueva jerusalem) se reunen los santos, los puros. Alguien que los escuche? alguien que tome su luz?
Ay maestro seguimos solos y sin ser escuchado. Todos creen que la bestia los salvara y el los va llevando a la perdicion, a volver a vivir en dolor, a la dualidad, a la mentira y el sufrir.
Quien sera capaz de esperar que el maestro llegue a sus dias para emitir su proclama. Cuantos predicen en su nombre y no entienden nada de lo que esta pasando. Los tiempos ya estan cumplidos y la ultima etapa ya esta llegando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario