jueves, 7 de marzo de 2013

Las dos mujeres

Se encontraba Jesus hablando en las afueras de una aldea. Lo escuchaban un grupo de pastores y gente del lugar. No eran muchos y se habian agrupado como formando un semicirculo alrededor del Maestro.
Dos mujeres se acercan a escuchar pero manteniendo cierta distancia y medias ocultas de los demas. Son vistas por Juan y ve que son leprosas, que estan andrajosamente vestidas. Se les acerca y le dice que no teman, que escuchen y si necesitan hablar con Jesus podran hacerlo. Las mujeres responden que solo quieren escuchar, mas por curiosidad que por otra cosa. Juan las deja.
Jesus termina su oratoria. Los pastores hacen preguntas y luego se alejan. Se le acerca Juan y le dice: "Maestro hay dos mujeres alli" y señala una piedra que las oculta. Creo que necesitan de ti le dice Juan. Jesus responde: "que se acerquen de a una". Juan invita a una de ellas y a pesar que la mujer duda consigue que vaya hacia Jesus.
El Maestro la mira y le dice: "que necesitas mujer?"
"Que necesito?, necesito mi vida que me arrebato esta enfermedad. Perdi todo: marido, hijos, amigos, mis riquezas, mi casa.....vidaaa!!"
Jesus la escucha en silencio y luego se aleja y va hacia la otra mujer y le dice: "que necesitas mujer?"
Y ella responde: "nada, la vida siempre fue dura pero fue buena, fui madre, esposa. Ahora Dios me puso esta prueba, asi que aqui estoy afrontandola. Se que me llevara a la muerte, pero bueno para eso nacemos: para morir"
"Algo debes querer?"dice Jesus
La mujer lo mira fijo a los ojos, y le pregunta:
"le hiciste la misma pregunta a ella?" y señala a la otra mujer
"Si"
"Pues te pido que le concedas lo que te pidio. Eso es lo que quiero"
"Asi sea mujer" y se aleja volviendo a la primer mujer
"Mujer, El Padre Universal te concede lo que deseas, mañana al despertar estaras sana, volveras a tu casa y a tu vida" "Tendras la tierra y perderas el cielo". Y Jesus se da vuelta para volver con la segunda mujer. Mientras la primera dudando de las palabras del Maestro se aleja diciendo: "como hara para que vuelva a casa? que cielo voy a perder si ya perdi todo"
Mientras Jesus vuelve con la segunda mujer y le dice:
"Te he concedido lo que pediste"
"Y esta noche estaras en el seno del Señor y a partir de mañana me acompañas donde yo vaya, y yo te acompañare cada vez que vuelvas a encarnar en este plano"
"Tus penas hija mia se han terminado, eres pura luz y asi alumbraras el camino de muchos"
"La paz esta en ti, ve con Dios"
Esa noche la primer mujer se curo y volvio feliz a su casa, sin entender como se habia hecho el milagro. Pero en su casa su marido ya tenia otra esposa y sus hijos pensaron que fue el demonio quien la habia sanado, que estaba embrujada y la despreciaron.
La segunda mujer esa noche murio y su alma pura y luminosa llego ante el Señor que la bendijo, luego su alma acompaño a Jesus en sus ultimos dias y desde entonces es un angel luminoso que suele venir a este plano, a este planeta a ayudar a que encontremos la luz y la paz.
Hoy todos tenemos esa oportunidad, de elevarnos, de crecer, de transformarnos en seres puros de luz, de amor, de paz. De ser faro para los demas, de marcar un camino, de enseñar como transitar ese sendero hacia la Esencia Divina.
Hay dos caminos delante de nosotros y hay que elegir. La pregunta esta hecha y hay q responder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario