viernes, 1 de marzo de 2013

tres meses especiales

Hoy comienza el mes de marzo en el calendario mas comun y conocido en el planeta tierra. Si bien para el universo los calendarios no tienen mayor valor, vamos a utilizarlos ya que son un medio de utilidad y ubicacion aun en dicho planeta.
Lo que queremos comnunicar es que desde el primero de marzo hasta el treinta y uno de mayo seran dias de intensa actividad. De muchos movimientos energeticos y vibracionales, todo un tiempo ideal para la transmutacion, para el perdon, para dar gracias, para asistir, para comprender, para dejar todo karma y hacerlo darma, para ver las cosas diferentes, para todo cambio.
Es un punto importante para el nuevo planeta, en su nueva etapa, en su vuelta a la luz, lo que sucedera en estos dias son esenciales para sacar mas oscuridad a la luz, y a partir de este subir a la superficie llevarlos a su alejamiento de este mundo. Todos deben comprender que estamos de vuelta en un planeta de luz, que la oscuridad debe partir. Pero tambien comprender que se ira mostrando todo su odio, su furia y su incapacidad para enfrentar la energia del amor.
Ya estan sucediendo hechos que fueron anticipados a lo largo de la historia, solo esta en saber ver, y eso es un proceso que cada uno debe hacer, ya se enseño todo y es hora de que las personas, los seres encarnados muestren si realmente estan en la luz o no. Si saben dicernir.
Tenga en cuenta que la oscuridad se disfraza de cordero, se muestra humilde y servidor, habla de Dios y de paz. Hace señales y milagros. Todo lo necesario para confundir y engañar. Ahora puedes ver si lo que hace es con amor? Sientes la energia amorosa en sus actos? sabes diferenciar entre lo que tu crees que es amor y la energia del amor?
Debes hacerte estas preguntas, debes indagar, averiguar y fundamentalmente sentir, es necesario son dias de transformacion, es un paso gigante para la luz. Seres maravillosos se van a instalar entre nosotros, vienen a conducir el planeta y a enfrentar a los oscuros que se muestran como los guias celestiales.
Atento los falsos cristos ya estan iniciando su manifestacion, no se dejen engañar, no se dejen llevar por milagros y mentiras. Como dijimos en un mensaje anterior Jesus aun no llego y cualquier que se manifieste en su nombre sera blasfemo.
Son dos meses especiales, sientan la luz y vean la oscuridad, vean como entra una y sale la otra. Estamos en el comienzo de la verdad, de la paz y del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario